Valles del Tuy: Habitantes de Las Mercedes de Cúa se beneficiaron con un mercado comunitario - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Valles del Tuy: Habitantes de Las Mercedes de Cúa se beneficiaron con un mercado comunitario

Share This

Habitantes de Las Mercedes de Cúa, correspondiente al eje 2 del municipio Urdaneta, se beneficiaron este sábado 10 de abril con 1.8 toneladas de alimentos, provenientes de un mercado comunitario que direccionó la alcaldesa Gabriela Simoza, con el propósito de proteger a estas familias en materia de alimentación.


La jornada se llevó a cabo desde la base de misiones José Bartolomé Herrera, donde se ofreció -a precios asequibles- desde proteína animal, hasta artículos de primera necesidad que conforman la canasta básica nacional.


Así lo informó el presidente del Instituto Autónomo de Desarrollo Endógeno (Iademu), Rafael Rivera, quien destacó que "el mercado es resultado del trabajo en conjunto entre el gobernador Héctor Rodriguez y la primera autoridad municipal Gabriela Simoza, con el objetivo de defender a su pueblo de la guerra económica, sobre todo en tiempos de pandemia".


Rivera aseveró que la actividad se desarrolló con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, para evitar la propagación del Covid-19, "gracias al apoyo del personal de Protección Civil, quienes verificaron el uso correcto del tapaboca y la aplicación del distanciamiento físico".


Familias de Bicentenario disfrutaron de mercado comunitario

Las y los vecinos de Vista Hermosa I, perteneciente a la comunidad de Bicentenario, eje 8 de la jurisdicción, disfrutaron el pasado viernes 9 de abril de una variedad de alimentos a bajos costos provenientes de un mercado comunitario.


La jornada se desarrolló desde el consultorio médico del sector, donde se aplicaron las medidas preventivas contra el coronavirus.


La labor forma parte de las políticas en materia alimentaria que impulsa la alcaldesa Gabriela Simoza a través de la Secretaría de Economía Productiva, para brindar protección a los habitantes de Urdaneta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario