Banda de Cañaote roba a conductores que surten gasolina en la Panamericana - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Banda de Cañaote roba a conductores que surten gasolina en la Panamericana

Share This

El relato de Carlos Valdez, vecino de Cagua, en el estado Aragua, a través de una entrevista radial, era escalofriante. El 13 de abril, cuando regresaba de surtir combustible en la carretera Panamericana, cuatro sujetos armados lo interceptaron a la altura del sector Cañaote, donde lo secuestraron, junto a su hijo de ocho años de edad.


El hombre relató que este 14 de mayo, justo un mes después le pasó un hecho similar a su compadre, en el mismo trayecto. Ambos acostumbran a trasladarse a las estaciones de servicio de la carretera Panamericana, tramo de Altos Mirandinos, ante las severas fallas de distribución de combustible en el estado Aragua.


Detalló que el día que lo secuestraron salió de su casa, muy temprano, en la mañana. “Me fui con mi hijo para no dejarlo en casa y me hiciera compañía. Lo que nunca pensé fue lo que íbamos a pasar”, relató.


Los delincuentes lo interceptaron justo frente un camino de tierra que daba hacia la vía expresa. Como el caso de Valdez, las autoridades policiales relatan que hay entre cuatro a cinco denuncias que reposan en la sede de la policía científica en Las Tejerías. Aunque los delitos son cometidos en el tramo de Guaicaipuro, los delincuentes actúan desde Cañaote, una barriada que está enclavada en los límites entre los municipios altomirandino y Santos Michelena del estado Aragua.


La banda estaría plenamente identificada por las autoridades, pero debido a lo intrincado de los terrenos donde tiene su “guarida” y el armamento que poseen no han logrado darle captura. En marzo habrían desalojado y quemado la casa de una familia en esa comunidad, luego de que los denunciaran ante los organismos policiales.


Foto En este tramo roban diariamente a conductores que hacen cola para surtir gasolina. Foto: Archivo referencial



No hay comentarios.:

Publicar un comentario