Cae "El Árabe" en enfrentamiento con el SIPEZ - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Cae "El Árabe" en enfrentamiento con el SIPEZ

Share This

En horas de la tarde de este jueves durante un enfrentamiento con funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia, componente de Cuerpo de Policía del Estado Zulia (SIPEZ-CPBEZ) falleció "El Árabe" sujeto implicado en el  homicidio de dos vigilantes en la Cañada de Urdaneta.


Según el comunicado de prensa, los efectivos policiales se encontraban en un operativo de búsqueda cuando localizaron al presunto antisocial en las inmediaciones de la urbanización Altos del Sol Amado #04, parroquia Francisco Eugenio Bustamante en el estado Zulia.


Al momento de darle la voz de alto, "El Árabe" desenfundó su arma e inició el enfrentamiento con los efectivos del CPBEZ. A causa del intercambio de balas, el cuerpo del presunto antisocial cayó inerte en plena vía publica en el sector sureño antes mencionado.


De acuerdo con informaciones procesadas por la policía, el hoy occiso guarda relación con el caso “Maboca”, en La Cañada de Urdaneta, donde dos vigilantes del matadero “Maboca”, ubicado en el sector La Cepeda, vía al autódromo Los Parisi, fueron ajusticiados.


Inmediatamente se desplegó un dispositivo de búsqueda para localizar y capturar al resto de integrantes de esta banda.

Cae "El Árabe" en enfrentamiento con el SIPEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario