Gobierno Bolivariano entrega equipos de recolección de desechos sólidos como parte del Plan 76 de la Caracas Patriota, Bella y Segura - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Gobierno Bolivariano entrega equipos de recolección de desechos sólidos como parte del Plan 76 de la Caracas Patriota, Bella y Segura

Share This

Este lunes, la Alcaldía del municipio Libertador junto al Gobierno del Distrito Capital entregaron equipos de recolección de desechos sólidos en la parroquia Sucre como parte del Plan 76 a fin de ofrecer una Caracas limpia y segura.


“Hoy vinimos a ver los avances que en la ciudad de Caracas se están haciendo como parte del plan de mantenimiento en la ciudad. En esta parroquia estamos entregando 5 cajas tipo rolon con capacidades de 15 TON de recolección de desechos, 50 contenedores, además de la incorporación de camiones con capacidad de 2TON de recolección de desechos sólidos. Un esfuerzo que hacemos para mantener activo un plan que se hace permanentemente en la ciudad”, destacó la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías.


Manifestó que de igual forma se busca equilibrar el sistema de distribución de gas domestico en la parroquia por ello todo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) asumió junto a la organización del Poder Popular la tarea del gas en la parroquia Sucre.



(VTV)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario