Los Teques: Alcaldía de Guaicaipuro lleva cine móvil a comunidad Mal Paso - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Los Teques: Alcaldía de Guaicaipuro lleva cine móvil a comunidad Mal Paso

Share This

La Alcaldía de Guaicaipuro a través de la Fundación Somos Guaicaipuro, realizó este jueves una noche de cine al aire libre en la comunidad Mal Paso de Los Teques, cumpliendo con las medidas de bioseguridad ante el Covid 19.


La función estuvo dirigida especialmente a niñas y niños de la comunidad, que pudieron apreciar en pantalla gigante la proyección de la cinta cinematográfica Raya, con un mensaje poderoso sobre la importancia de la unión como sociedad y el daño que el ser humano ha provocado en el cambio climático.


Habitantes de la comunidad se mostraron agradecidos con la actividad impulsada por la alcaldesa Wisely Álvarez y de brindarle sano entretenimiento a los más pequeños de la zona.


Asimismo, se pudo conocer que como parte de las políticas culturales implementadas en el municipio el cine móvil continuará desplegados en otros sectores de la capital mirandina.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario