Médico e 'influencer' brasileño es arrestado en Egipto por acosar sexualmente a una vendedora - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Médico e 'influencer' brasileño es arrestado en Egipto por acosar sexualmente a una vendedora

Share This

Este doctor, que se declara partidario de Bolsonaro, es defensor del "tratamiento temprano" contra el covid-19, utilizando fármacos que no cuentan con eficacia científica comprobada.


Victor Sorrentino, un médico e 'influencer' brasileño, fue arrestado en Egipto luego de acosar a una vendedora de papiros —el papel de los antiguos egipcios—, informó el Ministerio del Interior de Egipto el domingo.


La detención se produjo después de que Sorrentino publicara un video en su cuenta en Instagram en el que aparece en una tienda de un bazar turístico junto a una vendedora. Mientras ella le muestra el papiro, el brasileño, en portugués y sin que la comerciante entendiese, hizo algunos comentarios al respecto del producto, pero con doble sentido y con connotación sexual.


"¿Te gusta que esté bien duro, verdad?", dice el 'influencer'. Ella, sin entender nada, asiente con la cabeza.


Él se ríe y vuelve a comentar: "A ellas les gustan bien duro, duro". La trabajadora continuó sonriendo y atendiendo al médico y a sus acompañantes, claramente sin entender lo que le decía el hombre en portugués.


La publicación circuló en las redes sociales de Egipto y las autoridades recibieron quejas por parte de la población, que pedían la expulsión del médico brasileño, reseñó Egypt Independent.


Ante la polémica generada en el país africano, y antes de ser arrestado, Sorrentino publicó un nuevo video en el que ofrece disculpas por el incidente.


"Yo soy así. Soy un tipo muy juguetón", dijo para justificar su acción. Señaló, además, que suele hacer este tipo de "bromas" con amigos y familiares. Tras ello, su cuenta en Instagram, en la que tiene casi un millón de seguidores, pasó a ser privada.


El Ministerio del Interior informó que será presentado ante el fiscal para determinar las siguientes acciones en torno al caso.


Sorrentino es bastante conocido en Brasil y durante la pandemia del coronavirus ha sido un defensor del "tratamiento temprano" contra el covid-19, utilizando fármacos como la cloroquina y la ivermectina, que no cuentan con eficacia científica comprobada. También ha defendido al presidente de ese país, Jair Bolsonaro, de quien se declara partidario.




(Actualidad RT)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario