Pacientes con enfermedades crónicas de Brisas de Oriente fueron beneficiados con medicinas a través del programa "Carrizal Contigo" - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Pacientes con enfermedades crónicas de Brisas de Oriente fueron beneficiados con medicinas a través del programa "Carrizal Contigo"

Share This

Mediante un trabajo mancomunado de la Oficina de Atención al Ciudadano y la Dirección de Salud de la Alcaldía del municipio Carrizal, se efectuaron jornadas de atención integral "Carrizal Contigo" durante tres fines de semana consecutivos en la comunidad Brisas de Oriente, en las cuales se beneficiaron más de 1200 familias de dicho sector.


Dailyn Mota, Directora de Atención al Ciudadano del ayuntamiento, señaló que en los diversos operativos asistieron las distintas zonas de la mencionada comunidad, los cuales fueron: La Cruz, Primero de Mayo, Los Bravos, La Cuadra y el sector central.


"Fueron tres fines de semana intensos de ardua labor de la mano de nuestro Alcalde Farith Fraija, donde estuvimos recorriendo casa por casa en pro de atender y ayudar a nuestros vecinos de Brisas de Oriente", comentó.


En este sentido, Mota indicó que en las jornadas se hicieron entregas de más de 1000 blisters de medicamentos para personas con enfermedades crónicas no transmisibles, tales como: hipertensión arterial, diabetes y asma.


"Todas estas medicinas las recibimos en donación gracias a los acuerdos a los que ha llegado nuestro Alcalde con las diferentes Farmacias Solidarias, que tenemos en el municipio", agregó.


Asimismo, mencionó que se brindaron servicios de ecosonogramas a más de 80 mujeres y más de 50 citologías gratuitas.


Carrizal Contigo desplegado en las diversas comunidades del municipio 

Por otra parte, se llevó a cabo una jornada de Carrizal Contigo en la comunidad La Tara, en la que se atendieron a más de 50 familias del mencionado sector.


Mota, explicó que en esta actividad se realizaron más de 80 vacunaciones a adultos y niños, al igual que Pruebas de Diagnóstico Rápido (PDR) para descartar posibles casos de Covid-19 en la zona.


"La invitación para todos los carrizaleños es que estén atentos a todos los grupos de información y redes sociales de la Alcaldía, para que así estén al tanto sobre las próximas jornadas de Carrizal Contigo que se realizarán en nuestra localidad", aseveró.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario