Por ajuste de cuentas matan a un venezolano en Perú - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Por ajuste de cuentas matan a un venezolano en Perú

Share This

Cuando se dirigía a su lugar de trabajo un joven venezolano fue asesinado a cinco cuadras de su residencia. El hecho se suscitó en horas de la tarde de este martes en la calle Los Manzanos, en la urbanización Paraíso, en Lima Perú.


La víctima fue identificada como Joseph de Jesús Bautista Romero de 26 años. Según la publicación de Peru21, el joven salió de la casa en la que vive con su familia y, tras avanzar cinco cuadras, fue interceptado por dos sicarios, mientras que el tercero se quedó al volante de la moto, los criminales le dispararon en la cabeza y tórax, lo que causó que su muerte instantánea. Luego fugaron en el mismo vehículo.


Al lugar se presentaron los funcionarios de los organismos de seguridad para iniciar con la investigación del crimen. Los efectivos policiales no descartan ninguna hipótesis. Sin embargo, la que cobra más fuerza es la de ajuste de cuentas.


Según la publicación del medio local, los familiares se negaron a dar ningún tipo de declaraciones de los periodistas. Según un comunicado policial se colectaron nueve casquillos de bala.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario