Reconocen desempeño de la Policía de Miranda en su XXV Aniversario - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Reconocen desempeño de la Policía de Miranda en su XXV Aniversario

Share This

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, reconoció la labor de los funcionarios y funcionarias de la Policía de Miranda por su destacada labor y por el fortalecimiento de la unión cívico- militar - policial.


Durante un acto por el XXV Aniversario del instituto policial, que se desarrolló en la base Generalísimo Francisco de Miranda, municipio Chacao, el Mandatario regional entregó un reconocimiento al Cuadrante 8 de los Altos Mirandinos, por la labor efectuada en la comunidad La Matica, municipio Guaicaipuro. También a Narciso García y Emelys Alcalá, voceros de los Cuadrantes de Paz, 8 Altos Mirandinos y 27 parroquia La Dolorita, respectivamente.


"Nos debemos a nuestro pueblo y trabajamos en pro de su bienestar social. Mi trabajo seguirá direccionado a la seguridad del estado porque sin seguridad no hay protección social, economía, ni servicios, así que seguiré invirtiendo en ustedes", aseguró el Gobernador, al tiempo que precisó que la Policía de Miranda tendrá presencia en los 361 Cuadrantes de Paz de la entidad tras la aplicación de un plan de expansión y crecimiento para atender de manera más eficaz a los habitantes de la región.


Asimismo, otorgó el Banderín de Honor al Centro de Coordinación Policial Número 5 y a la Dirección del Servicio de Investigación Penal, por destacarse y contribuir con la reducción de la incidencia delictiva.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario