Valles del Tuy: Alcaldesa Simoza entregó insumos para recuperar CDI Lecumberry - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Valles del Tuy: Alcaldesa Simoza entregó insumos para recuperar CDI Lecumberry

Share This

Un conjunto de insumos y materiales de construcción fueron entregados el lunes 3 de mayo, por parte de la alcaldesa del municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, en aras de continuar los trabajos de recuperación del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Lecumberry. 


Desde el recinto médico, la primera autoridad municipal entregó cemento, pego, arena, cuñetes de pintura tanto de caucho como de aceite, además de brochas y rodillos. 


La alcaldesa explicó que estas herramientas serán empleadas principalmente en la fachada y el techo, así como en la grifería de la cocina y el laboratorio.


Aseveró que estas labores buscan optimizar las condiciones en este espacio, con el propósito de ofrecer una mejor atención a toda la población. 


"En los próximos días comenzaremos a ver la transformación de este CDI, mientras seguimos en batalla contra la Covid-19", manifestó Simoza. 


Espacios adecuados para el personal de salud 

La doctora Mireya Quevedo, directora del CDI, agradeció la gestión municipal por el compromiso de ofrecer al personal de salud la adecuación de las inmediaciones. 


“Gracias a estos trabajos ofreceremos un mejor servicio a todo el que necesite de nosotros a cualquier hora del día”, aseguró Quevedo. 


Al evento asistieron miembros del Movimiento Somos Venezuela, la Brigada Comunal de Trabajo y Producción (BRICOTP) del eje 7, la Milicia Bolivariana y los estudiantes de 1° año de medicina pertenecientes a este recinto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario