Vecinos de Carrizal adquirieron verduras, pescados, frutas y hortalizas a precios solidarios en el Mercado Agroproductivo - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Vecinos de Carrizal adquirieron verduras, pescados, frutas y hortalizas a precios solidarios en el Mercado Agroproductivo

Share This

A pesar de la pandemia, la Alcaldía de Carrizal a través de la Secretaría de Economía Productiva, efectuó una jornada de Mercado Agroproductivo llamado "Del Campo Carrizaleño a tu hogar", en el estacionamiento del Ipasme, dirigido para los habitantes del municipio.


Durante el evento, el Secretario de Economía Productiva del ayuntamiento, Christyan Fraija indicó que estos operativos se estarán llevando a cabo en 46 comunidades de la localidad, en los cuales se venderán productos alimenticios de primera necesidad a precios accesibles.


"En las semanas flexibles nuestros productores carrizaleños nos están trayendo proteínas pesqueras y animales así como frutas, verduras y hortalizas desde el campo a la comodidad de los hogares de los vecinos del municipio", agregó.


Del mismo modo, comentó que estas jornadas cumplen con todas las normativas de bioseguridad. "Seguimos trabajando bajo los políticas sociales implementadas por el Alcalde Farith Fraija para beneficiar a nuestros carrizaleños".


Brindando respuestas efectivas a los vecinos 

Judith Rodríguez, residente del Casco Central de la jurisdicción, expresó su agradecimiento con la Alcaldía de Carrizal por brindar estas jornadas que traen alimentos a precios accesibles en las diferentes comunidades del municipio. 


Por su parte, Ramón López de La Ladera mencionó que "estas actividades son muy buenas para todos los vecinos, esperemos que las continúen haciendo de manera más frecuente porque son de gran apoyo para los carrizaleños y más que son productos de nuestra misma localidad".


Estas actividades se realizan con productores 100 % carrizaleños, productores que con esfuerzo han sembrado en sus hogares y desde llegan a sus hogares.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario