Vladimir Villegas deploró las expresiones de odio y alegría ante la muerte de alguien que piensa distinto - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Vladimir Villegas deploró las expresiones de odio y alegría ante la muerte de alguien que piensa distinto

Share This

En su acostumbrado comentario de los lunes, el periodista Vladimir Villegas, en su programa Vladimir a la Una, lamentó el fallecimiento del gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro y extendió sus condolencias a toda la familia y a su equipo.


"Realmente tuve una muy buena relación con él en lo personal, hicimos muchas entrevistas, la última fue hace apenas un mes y allí estuvo conversando con nosotros de su planes, sus actividades (...) fuimos buenos amigos y sí, a pesar de las diferencias políticas".


En ese sentido, deploró que existan personas que celebren el fallecimiento de alguien solo por pensar distinto cuando la muerte significa "el fin del ciclo de la vida, es algo inevitable, todos vamos para allá", dijo.


"Hay gente que aprovecha esa ocasión para denostar, para hacer drenar su odio, para expresar sentimientos de alegría por la muerte de alguien que piensa distinto o porque tiene una postura política distinta, creyendo que la muerte nunca le va a tocar".

 

Villegas señaló que es necesario recuperar en la democracia el "aprender a vivir a pesar de las diferencias porque eso es parte de la vida misma". Asimismo resaltó que "cree en la diversidad, en una sociedad la cual podamos reconocernos los unos a los otros y una sociedad en la cual pues se valore a los hombres de acuerdo a sus obras".


"Las expresiones de odio terminan devolviéndose contra quien las manifiesta", concluyó.




(Globovisión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario