Zulia | Dos jóvenes murieron calcinados en accidente de tránsito en Ciudad Ojeda - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Zulia | Dos jóvenes murieron calcinados en accidente de tránsito en Ciudad Ojeda

Share This

Mirko Fausto Sopracase (39 años) y Víctor Rodríguez (35 años) fallecieron calcinados después de que se incendió el vehículo que chocaron contra un local en la avenida Intercomunal de Ciudad Ojeda, en el estado Zulia, este domingo 23 de mayo. Hay un hombre herido.


El hecho se registró cerca de las 8:00 am de este domingo en el sector La Tropicana. El local Cachapas Migo es una venta de quesos y comida en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, donde se quemó parte del mobiliario después del impacto.



“En estos momentos se está quemando la venta de cachapas; el motor del carro quedó por un lado”, dijo un transeúnte que grabó un video de la situación, difundido luego en las redes sociales. En el material se observa una columna de humo y personas tratando de sofocar las llamas con un camión de agua.


El vehículo en el que iban las víctimas era un Ford Fusion de color vino. Sopracase y Rodríguez quedaron atrapados, mientras que otro hombre resultó herido. Al parecer, llegaba a comprar un desayuno en el local al momento en el que se registró el hecho.


En la minuta del organismo, testigos señalaron que no lograron ayudar a las víctimas debido a la rapidez con la que el vehículo se prendió en fuego. Presuntamente, el conductor trató de esquivar a otro carro, pero perdió el control y chocó contra el local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario