Altos Mirandinos: Carrizal continúa con las jornadas masiva de vacunación contra el Covid-19 - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Altos Mirandinos: Carrizal continúa con las jornadas masiva de vacunación contra el Covid-19

Share This

En el marco de la jornada masiva de vacunación contra el Covid-19, el equipo de salud del municipio Carrizal continúan trabajando en la aplicación de la vacuna Spunitk V a los adultos mayores y la Vero-Cell a las personas menores de los 60 años de edad, dicho proceso cuenta con la mejor atención y la seguridad necesaria.


El Secretario de Gobierno, Alejandro López, indicó que por sexto día consecutivo vienen haciendo la jornada de vacunación contra el Covid-19. 


“El pueblo carrizaleño confía en el sistema de salud, por eso, nos enfocamos en atender a nuestro pueblo y seguiremos desplegándose con todo el equipo de Protección Civil,  la Dirección de Salud y de Seguridad para garantizar una buena atención a todos nuestros abuelos y de todas las personas que asisten”.


Resaltó que esto es gracias, “al Gobierno Bolivariano gracias al Ministerio del Poder Popular para la Salud, el Gobernador Héctor Rodríguez y el alcalde Farith Fraija”.


Un aproximado de 700 abuelos han sido vacunados entre los días miércoles y jueves 3 de junio. “Somos el municipio piloto y un ejemplo a seguir, estamos dando atención de calidad, con un proceso más ameno entretenido para que nuestros abuelos se sientan a gusto”, aseveró el Secretario de Gobierno, Alejandro López.


“Es importante resaltar que se están atendiendo también al sector privado el cual ha sido seleccionados y vecinos de Los Salias y Guaicaipuro”, describió el Secretario de Gobierno.


Opinión del pueblo.

La vicepresidenta del Movimiento al Socialismo (MAS), María Verdeal expresó que “hemos estado haciendo el seguimiento en todo el estado Miranda, y puedo decir con firmeza, que se ve reflejada la diferencia en el trato en la jurisdicción carrizaleña a comparación de las otras alcaldía del estado Miranda”.


En tal sentido, Verdeal recalcó “deseamos que esta experiencia se repita en los demás municipios, este proceso no se debe politizar ni poner ningún obstáculo a todo el eje mirandino que acuden a los centros a colocarse la vacuna. Este es un momento muy importante en la vida de todos los venezolanos, y es gracias a la buena organización que tiene Carrizal se reconoce el éxito de estas jornadas”.


Víctor Marín vecino de la comunidad de José Manuel Álvarez opinó que “esta fue una experiencia muy linda, excelente atención de parte de todo el personal médico y de protocolo, agradecido con el alcalde Farith Fraija por la atención y compromiso que tiene con su pueblo”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario