Aragua: Hombre se amarró a colchón donde dormía lo rocío de gasolina y se suicidio (+DETALLES) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Aragua: Hombre se amarró a colchón donde dormía lo rocío de gasolina y se suicidio (+DETALLES)

Share This

Un ciudadano que respondía al nombre de Luis Antonio Rojano Delgadillo murió en la mañana del pasado domingo por las serias quemaduras que sufrió en gran parte de su cuerpo luego de incendiar intencionalmente el colchón de su cama, informó un vocero cercano al CICPC.


El hombre, que no trabajaba en la actualidad, residía en el sector Centro de San Vicente al oeste de Maracay estado Aragua.


 La víctima de 34 años edad, presentaba problemas de inestabilidad emocional", resaltó el vocero.


Se pudo conocer que Rojano Delgadillo prendió fuego al colchón, aprovechando que todos en la casa dormían, por lo que se presume que llevó a cabo tal acción, entre las 5:00 y 6:00 de la mañana.


"En las declaraciones preliminares, los familiares de la víctima afirmaron que todos dormían cuando Luis Antonio decidió pegar fuego al colchón. Había estado muy inestable en los últimos días, aseguraron sus parientes", detalló el informante.


Al parecer aseguró no era la primera vez que tomaba una decisión de este tipo. "Él amenaza con quemar la casa, quemarse y quemar a los demás, porque decía que no quería que nadie se quedara con lo suyo.


Los familiares recalcaron ante los funcionarios del Cicpc que se presentaron en el sitio del hecho, que Luis Antonio tenía problemas de depresión".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario