Escuela de Emprendedores Carrizal 2021 certifica a 110 emprendedores con el curso de manipulación de alimentos - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Escuela de Emprendedores Carrizal 2021 certifica a 110 emprendedores con el curso de manipulación de alimentos

Share This

En pro de seguir apoyando al empresario carrizaleños, la escuela de Emprendedores Carrizal 2021 inició este martes 1 de junio, el curso de manipulación de alimentos para panaderos y pasteleros que participan en dicha escuela. 


La actividad se llevó a cabo, en los espacios del Complejo Cultural Francisco de Miranda, ubicado en el Casco Central del municipio Carrizal. 


La información fue suministrada por el Secretario  de Economía Productiva, Christyan Fraija, explicó que en esta primera clase "contamos con un aproximado de 50 personas, los cuales son emprendedores y expendedores de la jurisdicción. Estamos cumpliendo todo el tema de la bioseguridad y los métodos de prevención contra el Covid-19 y sus variantes”.


Asimismo acotó que “el encargado de la clase fue Yoseth Alvarado responsable de la Contraloría Sanitaria del estado Miranda, quien por dos días le explicará todo el proceso a los emprendedores logrando así alrededor de 110 aspirantes certificados".


Destacó que gracias a las políticas implementadas por el Gobernador Héctor Rodríguez de la mano del alcalde Farith Fraija, en el municipio Carrizal se atiende a todos los emprendedores por igual.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario