Estas son las rutas nacionales que operarán esta semana de flexibilización en el país - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Estas son las rutas nacionales que operarán esta semana de flexibilización en el país

Share This

A través de un comunicado en la red social Twitter, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció que, a partir de este lunes 7 de mayo, se reabren las rutas nacionales desde y hasta Porlamar, Los Roques y Canaima, las cuales vienen operando desde que se restableció parcialmente las actividades aeronáuticas en el método 7+7.


El documento detalla que están abiertos los aeropuertos de Valencia, Maiquetía y Maracaibo en la ruta de Porlamar; para Canaima operarán los aeropuertos Caracas -de carácter privado-, Maracaibo y Maiquetía; mientras que con Los Roques se abren las rutas con Maiquetía y el Aeropuerto Caracas.


Rutas internacionales

Las rutas internacionales autorizadas permanecen abiertas. El Ejecutivo está conectado, en términos aeronáuticos, con Turquía, Rusia, Irán, Panamá, República Dominicana, México y Bolivia.


El presidente Nicolás Maduro señaló en días recientes que el gobierno está analizando abrir más rutas internacionales, las cuales tendrían que ver con alianzas comerciales concretas.




(Banca y Negocios)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario