Farith Fraija: Seguimos recuperando espacios de recreación para los más pequeños de la ciudad - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Farith Fraija: Seguimos recuperando espacios de recreación para los más pequeños de la ciudad

Share This

La Alcaldía de Carrizal, mediante la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad y conductores del Transporte del municipio Carrizal (Transcarrizal), culminaron con las labores de rehabilitación del parque de la comunidad Yerbabuena.  Este martes 8 de junio se llevó a cabo la reinauguración de dicho espacio para el sano esparcimiento de los vecinos del sector. 


El Alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija explicó que "la restauración de este parque se realizó luego de un largo tiempo en estado de abandono que nunca fue atendido en gestiones anteriores, pero que nosotros a través del Plan Municipal de Desarrollo hemos logrado recuperarlo". 


Asimismo, el mandatario local destacó que este trabajo se efectuó gracias al esfuerzo realizado por los trabajadores Transcarrizal, y su presidente Yhonny Torres, quienes impulsaron la reconstrucción del espacio. 


Por otra parte, Fraija resaltó que "estos trabajos de rehabilitación forman parte de un plan que llevaremos a cabo a lo largo del año, en donde también figura el Parque Jardín Botánico Colinas de Carrizal que es un proyecto que arranca a partir de la semana que viene". 


Ampliando los espacios públicos para los vecinos del municipio 

Los residentes de la comunidad Yerbabuena quedaron satisfechos con los resultados del parque. Margot Vielma, expresó que este es un lugar que los niños necesitan para divertirse y despejarse, por lo que pareció excelente la reinauguración del mismo. 


Rosa Martínez, mencionó que "todos los vecinos de Yerbabuena estamos contentos y agradecidos con el Alcalde Farith, por su iniciativa y apoyo para hacer crecer las zonas públicas de nuestra localidad".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario