Los Teques: Alcaldía dota de uniformes a funcionarios de Protección Civil - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Los Teques: Alcaldía dota de uniformes a funcionarios de Protección Civil

Share This

Este lunes, la Alcaldía de Guaicaipuro realizó una importante dotación de uniformes a funcionarios de Protección Civil, con la premisa de continuar fortaleciendo el Sistema de Gestión de Riesgo en todo el municipio.

 

Elda Echenique, directora de Protección Civil Guaicaipuro, informó que aproximadamente 40 uniformes, entre ellos chemises y gorras, fueron entregados a funcionarios y voluntarios quienes se encuentran monitoreando cualquier emergencia desde la Sala Situacional de la Alcaldía.   

 

“Hoy estamos recibiendo de parte de nuestra alcaldesa, Wisely Álvarez, una dotación de uniformes para el personal de Protección Civil, el cual se encuentra desplegado en el municipio Guaicaipuro, realizando labores como recorridos e inspecciones en las diferentes parroquias y comunidades”, indicó.

 

Asimismo, señaló que más de 28 funcionarios activos, además de voluntarios y pasantes, se encuentran prestos las 24 horas del día brindándole protección a los guaicaipureños.

 

“Nosotros contamos con un personal dispuesto a prestar su colaboración y apoyo las 24 horas del día a todo el pueblo guaicaipureño”, precisó Echenique.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario