San Antonio de los Altos: Tres polisalias y dos trabajadores implicados en hurto en un hotel - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


San Antonio de los Altos: Tres polisalias y dos trabajadores implicados en hurto en un hotel

Share This

Aseguran que en una patrulla cargaron con cuatro aires acondicionados


Cinco sujetos, entre ellos tres funcionarios de Polisalias, fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación Los Teques, por estar incursos en un supuesto hurto millonario perpetrado en el hotel La Orquídea, ubicado en el kilómetro 10 de la carretera Panamericana.


Los uniformados capturados son: José Miguel Urbina Alaya (37), Alfredo Andrés Pacheco (30) y Deyen Vicente Fruggeiro Bracho (34), así mismo Reinaldo Morillo Silva (37) y Alexander José Guevara Aular (21), ambos trabajadores del citado hotel.


Una fuente del Cicpc, reveló al diario Avance, que el par de obreros quienes hacían labores de mantenimiento, en horas nocturnas aprovechando de que no había servicio en el establecimiento permitieron la entrada del trío de efectivos policiales que en una patrulla montaron cuatro aires acondicionados marca Daewoo, que luego comercializaron en divisas, según se reseña en el expediente del caso No. E-21-0155-00447.


A los oficiales de Polisalias los arrestaron en el sector Villa de Luz, Pacheco (San Antonio de los Altos) y en El Limón, vía Guare Guare, San Diego (municipio Guaicaipuro), mientras que a los dos empleados los detuvieron ahí mismo en el hotel La Orquídea.


El director se pronuncia


En diálogo con este medio de comunicación, el director de la policía municipal José Gregorio Landaez, precisó que una comisión del Cicpc se presentó en la comandancia al lado de Galería Las Américas, donde los funcionarios alegaron de que habían comprado cuatro aires acondicionados que supuestamente sustrajeron del hotel dos empleados.


Agregó que los efectivos devolvieron los aparatos “sin embargo ellos fueron presentados ante el Ministerio Público. Acordaron presentación cada 15 días y fiadores hasta que culminen la investigación. En este momento están libres”.


Cuando se le preguntó si los tres policías continúan en el organismo contestó: “Todo el mundo es inocente hasta que se le demuestre lo contrario. A ellos no se les ha demostrado el delito que le están imputando, que en este caso es el hurto. Hay que esperar la sentencia firme del tribunal para tomar una decisión al respecto”.




(Diario Avance)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario