UBCH de Los Salias recibieron a los candidatos del Circuito 1 por el GPP - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


UBCH de Los Salias recibieron a los candidatos del Circuito 1 por el GPP

Share This

Los Teques, 18-10-2020.- Durante una extensa jornada de trabajo, los candidatos por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP) del circuito 1 por el estado Miranda para las elecciones a la Asamblea Nacional (AN), Darwin Jaramillo, Janitza Rondón, Carmen Cisneros y Jhorman Vargas, sostuvieron encuentros este sábado con las UBCH Ntra. Señora de Los Dolores, Miguel José Sanz, María Dubuc, Siso Martínez y Don Guadalupe Hernández, de San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias, para afinar detalles de cara al proceso electoral de diciembre.


Para el candidato Darwin Jaramillo es de vital importancia el trabajo que las organizaciones políticas hacen en esa zona de gran presencia opositora, “conocemos el nivel de conciencia y compromiso de estas organizaciones aquí en el municipio, porque ser chavistas en Los Salias, es ser de convicción y corazón”.

UBCH de Los Salias recibieron a los candidatos del Circuito 1 por el GPP


Agregó que “el municipio tiene mayor fuerza electoral y el trabajo de la militancia, en este municipio, se tiene que reconocer porque aunque la coyuntura es compleja, el municipio vota por el chavismo y eso no se ve como en otros lugares de la entidad que son más chavistas en votos”.


Jaramillo también puntualizó “trabajaremos para que el legado de Chávez y Bolívar, no sólo vuelvan a la Asamblea, sino que además se mantenga firme y permita a los emprendedores, a los productores ya al pueblo venezolano, en general, superar las dificultades y mejorar su situación personal con una Asamblea que trabaja para ellos”.


Por su parte, la candidata suplente Carmen Cisneros, en su intervención, detalló que “la paz en el municipio y en el país se alcanzó gracias a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pero aún queda mucho trabajo por hacer en San Antonio de Los Altos”.


Añadió que “a pesar de la situación actual y con las medidas de bioseguridad necesarias, tenemos que salir a la calle a buscar los votos de ese pueblo indeciso y reforzar nuestros votos para consolidar una victoria perfecta, que no se queda sólo en diciembre, sino asumir batallas nuevas luego cuando estemos en la Asamblea Nacional”.


La otra intervención de la jornada fue de la candidata Janitza Rondón, quien agradeció la atención y el recibimiento en el municipio, “es satisfactoria la entrega de las personas que están aquí presentes, es algo que nos llena porque en una zona como la de este municipio sabes que la lucha es fuerte pero aquí se está dando”.


Rondón sentenció que “las fuerzas del chavismo arrasarán en el municipio gracias al trabajo de las bases pero también al daño que han hecho los sectores de oposición dentro de esta zona de los Altos Mirandinos, queda claro que la oposición no tiene espacio en la vida política de nuestro país y estoy segura que Los Salias votará por el chavismo el próximo 6 de diciembre”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario