Arriban al país 32 toneladas de ayuda internacional con dotación médica - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Arriban al país 32 toneladas de ayuda internacional con dotación médica

Share This

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés) envió a Venezuela a 32 toneladas de suministros de Covid-19 para atender a las poblaciones más vulnerables del país.


El cargamento de ayuda médica con insumos y vacunas fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado La Guaira por las autoridades venezolanas como el ministro de Salud, Carlos Alvarado y el representante adjunto de Unicef en Venezuela, Javier Álvarez.


Por su parte, el miembro de la Unicef detalló a través de un audiovisual su agradecimiento y el de la Organización por la ayuda recibida. “Nuestro agradecimiento a los donantes internacionales que han hecho posible hoy que llegue el avión, nuestro agradecimiento a las autoridades venezolanas que nos han facilitado el arribo del vuelo", dijo Álvarez.


Álvarez, expresó que la Unicef “es una agencia humanitaria” que trabaja “bajo los principios humanitarios y de independencia, neutralidad e imparcialidad”, por lo que realizó “una llamada a la solidaridad y a no politizar la ayuda humanitaria”, de tal manera, que puedan “atender a las poblaciones más vulnerables del país”. 




(Globovisión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario