Colombia: A la cárcel venezolana que mató a su bebé recién nacida a puñaladas (+DETALLES) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Colombia: A la cárcel venezolana que mató a su bebé recién nacida a puñaladas (+DETALLES)

Share This

Se llama Yarisel Albarrán Albarrán, es venezolana y un juez en Bucaramanga, Colombia, la envió a la cárcel. Ella asesinó a su bebé recién nacida. Los medios locales reseñan que la comunidad está aterrada por el hecho. La mujer no aceptó el delito de homicidio agravado que la Fiscalía le imputó. De ser condenada, podría pagar hasta 50 años de cárcel por el crimen. 


El cuerpo de la pequeña de 8 meses de gestación, lo encontraron dentro de una bolsa. Esto fue 8 de diciembre, cuando vecinos de San Gerardo la vieron flotando en la Quebrada Las Guacamayas, al Sur de Bucaramanga.


“Iniciamos los procesos de investigación. Se logró identificar, por información ciudadana y gracias a las pruebas que se recolectaron allí, a esta ciudadana de nacionalidad venezolana. Las investigaciones y el concepto de Medicina Legal fueron claves en el proceso”, explicó Luis Ernesto García Hernández, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.


La recién nacida fue asesinada a puñaladas y con un golpe en la cabeza. Al parecer propinados por la joven, según reseñaron.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario