Alcaldía de Carrizal cerró enero con la venta de un 62.2% de pescado - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Alcaldía de Carrizal cerró enero con la venta de un 62.2% de pescado

Share This

Siguiendo con la jornada de venta de "Pescar" impulsada por el alcalde de Carrizal, Farith Fraija y la Secretaría de Economía Productiva, el mes de enero el municipio cerró con la distribución de un 62.2% de comercialización.


Christian Fraija, Secretario Ejecutivo de la cartera del ayuntamiento local, expresó que desde el viernes 29 y hasta el 31 de enero se distribuyó en siete comunidades la cantidad de mil 530 kg de alimentos marinos.

De igual manera, detalló que en cada comunidad se cumplieron los protocolos de seguridad para que los vecinos pudieran adquirir los productos de manera segura y ordenada.

 “En el Casco de Carrizal fueron 160 kg para un total 90 de familias atendidas, mientras que, en Guareguare 115 kg beneficiando a 95 hogares, siguiendo de Yerba Buena con 180 kg y con atención a 75 familias, en José Manuel Álvarez se distribuyó 110 kg atendiendo a 100 familias, Barola con 150 kg y la cantidad de familias atendidas fueron 65 y por último Brisas de Oriente con 160 kg vendidos a 80 familias”. 

La actividad del domingo cerró en la comunidad de Las Aguaditas, con la venta de 90 kg donde se beneficiaron 70 familias de esta populosa comunidad.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario