Ejecutivo anuncia que primer lote de vacunas Sputnik-V llegarán al país la próxima semana - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Ejecutivo anuncia que primer lote de vacunas Sputnik-V llegarán al país la próxima semana

Share This

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que en el transcurso de la próxima semana llegarán al territorio venezolano las primeras 100 mil vacunas de la Sputnik-V contra la Covid-19.


"Nos anuncian que la próxima semana estaremos recibiendo las primeras 100 mil vacunas de Sputnik-V", declaró el Jefe de Estado desde el Puesto de Comando Presidencial ubicado en el Palacio de Miraflores. 

 

Indicó que en los próximos días se dará inició a la jornada de vacunación masiva contra el coronavirus. 


Explicó que el proceso iniciará con todo el personal médico, sanitario, para continuar con los sectores más vulnerables y después seguirán los educadores. 


El arribo de las primeras vacunas forman parte del contrato suscrito entre Venezuela y la Federación de Rusia para la adquisición de 10 millones de dosis de la Sputnik-V. 


Con relación al tema educativo, el mandatario nacional explicó que aún siguen evaluando el escenario de retomar las clases de manera presencial bajo las medidas de bioseguirdad para prevenir el contagio del virus.  





(Globivision)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario