Guicaipuro: Alcaldía brinda atención médica integral a familias de Altagracia de la Montaña - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Guicaipuro: Alcaldía brinda atención médica integral a familias de Altagracia de la Montaña

Share This

Este martes, habitantes de los sectores El Cascajo y San Daniel de Altagracia de la Montaña, fueron asistidos durante una jornada de salud integral, realizada por la Dirección de Salud Municipal de la Alcaldía de Guaicaipuro en conjunto con la Gobernación de Miranda.   


La directora de Salud de la Alcaldía, Doctora Diana Bastidas, indicó que durante la jornada se brindó evaluación nutricional, vacunación, consultas médicas, desparasitación, actividades deportivas y recreativas a niños, embarazadas y gestantes. 


“Obedeciendo las políticas de inclusión social de la alcaldesa Wisely Álvarez y trabajando de la mano con la Gobernación de Miranda y el poder popular, se brindó atención médica gratuita a unas 1.400 personas de la parroquia Altagracia de la Montaña”, dijo.  


Igualmente, destacó que continuaran desarrollando otras jornadas en distintos puntos de la capital mirandina, cumpliendo con las medidas de bioseguridad ante el Covid 19, a fin de evitar la propagación del virus.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario