Los Teques: Crearán redes de Whatsapp entre comerciantes y cuerpos de seguridad - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Los Teques: Crearán redes de Whatsapp entre comerciantes y cuerpos de seguridad

Share This

Secretaría de Seguridad Ciudadana está a cargo del proyecto

Carlos Andrade, secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Guaicaipuro, informó que están realizando un censo de todos los comerciantes que laboran en la parroquia Los Teques con la finalidad de crear grupos de Whatsapp, y obtener la información sobre novedades, en tiempo real.


Explicó que comenzaron en la calle Miquilén, y posteriormente lo realizarán en toda la ciudad, seguido de las seis parroquias restantes que conforman el municipio.


“Quiero que comencemos a realizar ese trabajo de mancomunidad entre todos los comerciantes y la Secretaria para poder dar respuesta efectiva. Se recibe alguna novedad relevante y de manera inmediata nosotros damos respuesta o transmitimos al organismo de seguridad que se encuentre más cerca para una respuesta puntual”, agregó.


Destacó: “Crearemos grupos de Whatsapp alineados con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y no daremos respuesta solo a la zona comercial, sino a las distintas comunidades donde residen los empresarios, porque el grupo estará activos las 24 horas y los 365 días del año”.


“Es importante tener la información de primera mano, en tiempo real, es lo que queremos”. Enfatizó que ”Queremos brindar seguridad, y que ellos tengan a la mano un equipo con el que contar para cambiar la imagen de la seguridad en todo el municipio Guaicaipuro”.




(Diario Avance)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario