Tareck El Aissami: Este año PDVSA va a cerrar su producción en 1 millón y medio de barriles de petróleo - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Tareck El Aissami: Este año PDVSA va a cerrar su producción en 1 millón y medio de barriles de petróleo

Share This
El vicepresidente sectorial para el Área Económica y ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, indicó este viernes que para el presente año la meta de la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque es rescatar la industria petrolera nacional y que la empresa estatal Petróleos de Venezuela, SA (PDVSA) alcance una producción de 1.508.000 barriles día de crudo y 6 millones de pies cúbicos de gas.

“Estimamos alcanzar una producción de 1.508.000 barriles día de petróleo y 6 millones cúbicos de gas manteniendo la tendencia irreversible del crecimiento progresivo y sostenido. Este año PDVSA va a cerrar su producción en 1 millón y medio de barriles de crudo. Es un plan que hicimos junto a los trabajadores”, enfatizó el Ministro durante la presentación del balance de gestión de la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque, desde el salón Simón Bolívar de PDVSA.

Afirmó que para este año 2021 el objetivo es convertir la industria petrolera nacional en una entidad poderosa con altos estándares de calidad internacional, devolver su rol protagónico y de potencia en el escenario mundial petrolero y sobre todo ponerla al servicio del pueblo.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario