Venezuela ha recibido más 200 ofertas de inversión extranjera - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Venezuela ha recibido más 200 ofertas de inversión extranjera

Share This

 

Más de 200 ofertas de inversión extranjera ha recibido Venezuela, luego de la aprobación de la Ley Antibloqueo, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro, este lunes en una entrevista concedida al periodista brasileño Breno Altman.

Explicó que dicha ley ha creado las condiciones para el país pueda recibir dichas inversiones, en medio de las medidas coercitivas dictadas por el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Con la nueva normativa, se ha podido “vencer la persecución obsesiva, criminal y venenosa del imperio estadounidense en todas las actividades económicas”, indicó.

Manifestó que en este período de recuperación económica lo fundamental es la recuperación del salario de los trabajadores.

“Hemos logrado el apoyo a los sectores privado”, dijo el presidente al asegurar que ha surgido un sector empresarial que ama el país

Asimismo, el Presidente Maduro resaltó las excelentes relaciones que mantiene Venezuela con potencias emergentes en el mundo, como Rusia, China, India, Turquía e Irán. “A pesar de la campaña brutal, Venezuela ha sabido cultivar sus relaciones”, subrayó.



(Últimas Noticias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario