Altos Mirandinos: Corpoelec y alcaldía de Carrizal sustituyeron alumbrado público en la comunidad de Barola - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Altos Mirandinos: Corpoelec y alcaldía de Carrizal sustituyeron alumbrado público en la comunidad de Barola

Share This

Dando continuidad al Plan “Hágase La Luz”, que adelanta el alcalde Farith Fraija en el municipio Carrizal, se llevó a cabo la sustitución de 24 luminarias de las 41 que se tiene previsto para la comunidad de Barola en una primera fase.


Christian Fraija, comisionado de los Servicios Públicos del municipio Carrizal, agregó que tras un compromiso adquirido por el alcalde a través de los gabinetes móviles, se les dio respuesta a los habitantes del referido sector de manera inmediata.


“Estamos garantizando que las calles están alumbradas con luminarias de tecnología Led, adquiridas por la alcaldía y colocadas por las cuadrillas de Corpoelec. Esto conlleva a que las familias de este sector carrizaleño sientan más seguridad y cuenten con la vía pública totalmente alumbrada”, afirmó el representante del ente municipal. 


El comisionado de los Servicios Públicos de la jurisdicción, puntualizó que “desde el inicio del año se han vendido sustituyendo las luminarias en varios sectores del municipio Carrizal, esto a través de los enlaces interinstitucionales con la empresa Corpoelec”, alegó Fraija.


Rafael Villasana, habitante de la comunidad de Barola, agradeció la respuesta inmediata que dio el burgomaestre municipal, “no hace menos de un mes que se produjo el encuentro con el alcalde, hoy contamos con la primera fase de sustitución de las luminarias en las calles de nuestra humilde comunidad, actividades que solo se dan gracias al trabajo entre el pueblo y el gobierno municipal”, apuntó Villasana.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario