Altos Mirandinos: Dotan con insumos al personal de salud de Guaicaipuro - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Altos Mirandinos: Dotan con insumos al personal de salud de Guaicaipuro

Share This

Este miércoles, en reunión del Estado Mayor de Salud Guaicaipuro, autoridades de la Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Guaicaipuro dotaron con insumos médicos al personal de salud del municipio que se encuentra atendiendo al pueblo ante el Covid-19.


La alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez, instó a todas las autoridades del Estado Mayor de Salud a reforzar las medidas de seguridad ante la nueva variante brasileña del virus.

  

“Esta nueva variante del Covid-19 contiene una mayor carga viral y es mucho más contagioso, es necesario hacer más fuerte las medidas de prevención ante el virus para controlar la curva de contagios y evitar que la situación se haga incontrolable. Nosotros, siguiendo lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Héctor Rodríguez, seguimos reforzando las medidas de protección al pueblo”, dijo.


Por su parte el secretario de Gobierno de la Gobernación de Miranda, Lenín Sosa, indicó que en los próximos días se intensificarán las medidas de prevención.

  

“Como parte de las medidas de contención y para cortar las posibles cadenas de contagio, estamos llamados a trabajar articuladamente, organismos de seguridad, personal de salud, Protección Civil, poder popular y los equipos políticos a intensificar nuestra lucha contra el Covid-19, así lo ha decidido nuestro Presidente y el gobernador, para proteger la vida del pueblo que es lo que más nos importa”, señaló.

  

Las autoridades pidieron al pueblo tomar con seriedad las medidas de prevención, debido al aumento exponencial de casos covid-19 en el estado Miranda, producto de la nueva variante brasileña del virus.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario