Altos Mirandinos: En Carrizal se da cumplimiento al Decreto 006-2020 (+BIOSEGURIDAD) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Altos Mirandinos: En Carrizal se da cumplimiento al Decreto 006-2020 (+BIOSEGURIDAD)

Share This

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio Carrizal, procedieron al cierre de seis comercios ubicados en el Centro Comercial La Cascada por incumplimiento al Decreto 006-2020.


Carlos Volcán, Secretario de Seguridad Ciudadana del ente local y director del cuerpo policial expresó que “realizando el recorrido por el referido Centro Comercial en la verificación del cumplimiento de las normas emanadas por el Ejecutivo Nacional, nos percatamos de que los comercios no priorizados se encontraban abiertos”.


La autoridad policial, destacó que de manera automática se le hizo del conocimiento a los dueños y responsables de dichos comercios del cierre de los mismos, siendo trasladados los ciudadanos hasta el centro de coordinación Policial, donde recibieron sanciones administrativas correspondientes al caso.


“Se viene realizando supervisión en el referido centro comercial, al igual que en varios establecimientos que hacen vida en la localidad, donde se está dando estricto cumplimiento al cerco sanitario solicitado por el presidente Nicolás Maduro”, acotó el funcionario.


Mencionó que estos son los primeros comercios en ser sancionados por el ayuntamiento local, quienes está en pleno derecho de hacer cumplir las leyes y ordenadas emitidas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario