Carrizal: Cae sujeto solicitado en la comunidad de José Manuel Álvarez gracias a la red vecinal 2.0 - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Carrizal: Cae sujeto solicitado en la comunidad de José Manuel Álvarez gracias a la red vecinal 2.0

Share This

Julio Alexander Betancourt Arjona de 28 años de edad fue detenido este miércoles por efectivos del Instituto Municipal de la Policía del municipio Carrizal, en la comunidad de José Manuel Álvarez durante un operativo mixto entre la Policía del estado Miranda. 


El Comisionado Agregado Carlos Volcán, Secretario de Seguridad Ciudadana y Director del Cuerpo Policial informó que Betancourt Arjona se encontraba solicitado. 


"Tras un llamado a la red vecinal 2.0 se realizaron labores de patrujalle en la zona dando con el individuo, donde se le dió la voz de alto al sujeto para su verificación corporal, al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó solicitud por la división de captura del Cicpc Delegación Los Teques", informó Volcán.


El Comisionado Agregado indicó que el detenido se desplazaba a bordo de una moto marca Empire, modelo horse color rojo.


"Seguimos cumpliendo los lineamientos del alcalde Farith Fraija en desplegarnos por todas las comunidades del municipio para combatir la delincuencia y concientizar a nuestros vecinos a cumplir con las medidas de bioseguridad. Igualmente nuestra sala situacional está activa a través de la red vecinal 2.0 que sigue arrojando resultados y respuestas inmediatas a nuestros vecinos carrizaleños" acotó el Director de la Policía. 


El caso quedó a la orden del Ministerio Público.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario