David Ascencion pide entender la importancia de la independencia local ante Ley de Ciudades Comunales - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


David Ascencion pide entender la importancia de la independencia local ante Ley de Ciudades Comunales

Share This

David Ascencion, segundo vicepresidente del Concejo Municipal de Baruta, precisó durante entrevista en Primera Página por Globovisión que, apuesta siempre a los municipios y gobernaciones, al tiempo que hizo un llamado a los vecinos a que “entiendan que la independencia local es importante”. Estas declaraciones las realizó tras pulsar su opinión a propósito de la Ley de Ciudades Comunales.


“Quiero hacer referencia a la necesidad de independencia de lo que es el municipio, la parroquia y el poder local, que es quien da la oportunidad a los liderazgos básicos y que permite que podamos trabajar en sectores más pequeños con mayor objetividad, brindándole la posibilidad a todas las personas y los ciudadanos que hacen vida allí, de que puedan ver unas mejores propuestas y unas mejores soluciones a su problemática”, dijo.


Manifestó que siempre va a apostar a la voluntad ciudadana, “y creo que el ciudadano es que el que permite que se generen cambios dentro de su geografía y política social”, señaló.


Informó que, como representante del liderazgo vecinal, vienen estableciendo reuniones a lo largo de la geografía del municipio Baruta, “y todos los vecinos se han ido conformando para alzar su voz y dar su punto de vista” con respecto a la Ley de Ciudades Comunales.




(Globovisión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario