El 56% de los brasileños cree que Bolsonaro no está en condiciones de liderar el país - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


El 56% de los brasileños cree que Bolsonaro no está en condiciones de liderar el país

Share This

El 56% de los brasileños cree que el presidente Jair Bolsonaro no está en condiciones de seguir liderando el país, según recoge una encuesta del instituto Datafolha divulgada el miércoles.


Según la encuesta, el 56% lo considera "incapaz para liderar el país", seis puntos más que a finales de enero, cuando el 50% respondía en ese sentido.


Su gestión de la pandemia del COVID-19 es evaluada como "mala o pésima" por el 54% de los encuestados, y el 43% considera que tiene culpa del actual estado de la crisis sanitaria.


El rechazo general a su gobierno alcanzó un récord: de forma general, el 44% de los brasileños considera al presidente "malo o pésimo", cuando a finales de enero era el 40%.


La encuesta sigue subrayando que Bolsonaro cuenta con una base de simpatizantes muy fiel que apenas se desgasta: los que consideran su gobierno "óptimo o bueno" son el 30%, tan sólo un punto menos que en enero.



(Sputnik News)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario