Gobierno Nacional insta a denunciar cualquier acto de sabotaje contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Gobierno Nacional insta a denunciar cualquier acto de sabotaje contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN)

Share This

Autoridades del Gobierno Bolivariano invitan a denunciar cualquier acción que afecte la prestación del servicio eléctrico, es por ello que pone a disposición de todos los usuarios las cuentas en redes sociales @ministerioenergiaelectrica, @corpoelecinfo y el correo electrónico denuncialasmafias@gmail.com.


Es importante destacar que para poder darle seguimiento a cualquier evento o situación irregular y brindar una respuesta oportuna se deben seguir los siguientes pasos:


  1. Especificar el lugar donde se suscita el hecho irregular.
  2. Identificación de los implicados, en caso de conocerla.
  3. Anexar pruebas de lo que dice tales como fotos, capturas de pantalla, videos; estos insumos importantes al momento de la denuncia.
  4. La identidad de la persona  que realice la denuncia, es confidencial.

Cabe destacar que en días recientes, fueron vandalizadas las luminarias instaladas en la avenida Boyacá de Caracas y en el oriente del país fueron aprehendidas 6 personas por ser partícipes en la caída de tres  torres de líneas de alta tensión tras hurtar sus piezas, lo que ocasionó la desestabilización del servicio en una parte de esa región.  Estos hechos fueron denunciados por diferentes usuarios a través de las redes sociales y contó con la pronta acción de los organismos competentes, destaca una nota de prensa.


El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol y las autoridades de la estatal, instan a todo el pueblo a colaborar con el bienestar venezolano dando a conocer los actos criminales que buscan perturbar la paz de la nación.


La fuerza trabajadora del SEN, labora  de manera conjunta con los cuerpos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para efectuar las investigaciones pertinentes y garantizar la tranquilidad y el servicio óptimo al pueblo venezolano.




(VTV)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario