Guarenas | Diputado Miguel Mora responsabiliza al alcalde por falso positivo contra su escolta - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Guarenas | Diputado Miguel Mora responsabiliza al alcalde por falso positivo contra su escolta

Share This

Mediante un comunicado enviado a medios de comunicación, el diputado al Consejo Legislativo del Estado Miranda, Miguel Mora, responsabilizó al alcalde de Guarenas por haber creado un «falso positivo»relacionado con la detención de su escolta y miembro de su equipo de trabajo.


En el escrito, el legislador denuncia que la detención de Richard Linares, quien forma parte del parlamento comunal de Guarenas, «busca satanizar a un compañero líder revolucionario, presentándolo como integrante de una banda delictiva».

Mora considera que la detención y acusación contra su escolta representa una acción «contra la dirigencia popular y comunal del municipio Plaza», que además busca desprestigiar su trabajo como legislador en el estado Miranda.

«Invito al ciudadano Luis Figueroa a alejarse de la cobardía, la mentira y el engaño y a enfrentarme políticamente como se enfrenta a los buenos dirigentes, pero no montar un falso positivo a un humilde trabajador social y comunero como lo es Richard Linares», se lee en el comunicado.

Para este viernes 12 de marzo están previstas movilizaciones por parte del bloque de comunas y el parlamento comunal de Guarenas, para rechazar la detención de Richard Linares.

Linares fue detenido junto a su esposa durante la noche del miércoles 10 de marzo por la Policía Municipal de Plaza, por presuntamente extraer medicamentos del Hospitalito de Guarenas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario