Lara: hallan el cuerpo desmembrado de un hombre dentro de dos sacos al oeste de Barquisimeto (+DETALLES) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Lara: hallan el cuerpo desmembrado de un hombre dentro de dos sacos al oeste de Barquisimeto (+DETALLES)

Share This

El cuerpo desmembrado de un hombre fue hallado el sábado en la tarde en el sector Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto. Los restos estaban dentro de dos sacos, que fueron abandonados en la esquina de la iglesia Nuestra Señora de Fátima, en la calle 2 con carrera 2 del sector. La víctima fue identificada como Maikol Josué Loyo Castillo (20).


Loyo Castillo fue asesinado con un disparo en el pecho y luego descuartizado con un arma blanca, depositando las partes en dos sacos que fueron trasladados en un coche de bebé hasta la esquina de la iglesia, posteriormente hallados por los vecinos, a quienes los alertó un fuerte olor entre la basura de la comunidad.


Cicpc practicó el levantamiento del cuerpo, así como investigaciones que llevaron a los funcionarios a una casa en el sector, aproximadamente a una cuadra del sitio del hallazgo, donde había sangre, tanto en la acera como en la parte interna de la vivienda, de donde presuntamente sacaron a un hombre esposado, contaron vecinos de la zona, sin dar mayor detalles de quién es el responsable hasta los momentos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario