Alcaldía de Carrizal sustituyó más de 18 metros de tubería de aguas blancas en la avenida Sucre - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Alcaldía de Carrizal sustituyó más de 18 metros de tubería de aguas blancas en la avenida Sucre

Share This

Más de 18 metros de tubería de aguas blancas fueron sustituidas en la avenida Sucre, por cuadrillas de Servicios Públicos de la alcaldía de Carrizal, así lo informó el Comisionado de la dependencia, Christyan Fraija. 


“Con orgullo podemos decir que los tubos que hemos instalado son de Policloruro de Vinilo (PVC), el cual va a evitar que continuamente las tuberías se dañen y de esta manera, garantizamos un vía libre de botes de agua y una Ciudad de Vida para todos los carrizaleños”, indicó Fraija.


El Comisionado de los Servicios Públicos agregó que “es un trabajo que se realiza gracias a las políticas implementadas por el alcalde Farith Fraija, que a pesar de no ser competencia municipal; ha asumido lo que es el tema del agua potable porque la idea es mejorar la calidad de vida de todos a pesar de las adversidades”, destacó el funcionario. 


“Plan hágase la luz” 

Christyan Fraija, comisionado de Servicios Públicos del ayuntamiento informó que lograron alcanzar el 100% de la sustitución de iluminarias en la urbanización El Parque. “Este trabajo no ha terminado, esperamos irnos al Casco Central para continuar con la instalación y así garantizar espacios seguros”. 


Del mismo modo, informó que siguen desplegados en Llano Alto, sector Herradura del Carmen, Vía Principal y el sector Sausalito. 


“Estamos trabajando para hacer una articulación con las juntas de condominios y los Jefes de Comunidad, a fin de mejorar de manera completa el sistema de luz”, acotó el funcionario. En tal sentido, concluyó que mientras más rápidos se hagan los acuerdos, más rápido será la optimización de iluminación en el municipio Carrizal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario