Altos Mirandinos: Policarrizal desmanteló banda delictiva dedicada al microtráfico de drogas - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Altos Mirandinos: Policarrizal desmanteló banda delictiva dedicada al microtráfico de drogas

Share This

Funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Carrizal (Policarrizal) en hora de la madrugada de este viernes, desmantelaron dos banda de vendedores de sustancias psicotrópica de estupefacientes en las comunidades de Brisas de Oriente y Potrerito I, a quienes se le incautaron alrededor de 61 envoltorio de crack y 10 paquetes de marihuana.


Así lo informó el Secretario de Seguridad Ciudadana y Detective Jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) José Ramón Zerpa, quien detalló que el procedimiento lo llevó a cabo el Jefe de Operaciones de Policarrizal Marcos Rodríguez en conjunto con efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) a cargo del Inspector Jefe Jean Águilar y el Jefe de Región, Comisionado Agregado Julio García del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PoliNacional) 


“El primer procedimiento se efectuó en la comunidad de Brisas de Oriente sector el Plan Uno, donde fueron aprehendidas dos ciudadanas por poseer 10 envoltorios de marihuana y 26 empaques de crack. En el operativo se dio a la fuga, Alfredo Gil alias “El Chapo”, quien fue identificado por las detenidas”, indicó Zerpa.


Las mujeres quedaron identificadas como Frayyherliz Nikolet Martínez Rengifo, de 19 años de edad y Jeaneth María Rengifo Escobar de 45 años de edad. 


Asimismo dio a conocer el Secretario que ya funcionarios de Policarrizal están en la búsqueda del sujeto, quién podría ser el líder de la banda.


El segundo procedimiento se realizó en la comunidad de Potrerito I, donde quedaron aprehendidos dos sujetos por poseer 25 envoltorios de sustancias de estupefacientes los cuales uno de ellos las tenía adherida al cuerpo justo en el área de la cintura, así lo describió el Secretario de Seguridad Ciudadana.


La autoridad informó que Moises David Jaime Peña de 21 años de edad y Danny Ramón Contreras de Jesús de 22 años de edad tomaron una actitud sospechosa durante un patrullaje de rutina, por lo que se le dió la voz de alto y se le realizó la verificación corporal, hallando las respectivas sustancias. 


Los casos quedaron a la orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario