Carrizal: Aprehendido ciudadano por lanzar presunto artefacto explosivo en el kilómetro 18 - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Carrizal: Aprehendido ciudadano por lanzar presunto artefacto explosivo en el kilómetro 18

Share This

Un ciudadano fue detenido por funcionarios de la Policía Autónoma de Carrizal (Policarrizal) en las afueras de la U.E. Francisco de Miranda ubicada en el kilómetro 18, por lanzar un artefacto presuntamente explosivo, amenazando a las personas que se encuentran en calidad de resguardo (damnificados) provenientes del sector Barrio Chino.


La comisión policial luego de recibir la denuncia a través de la Red Vecinal 2.0, se trasladaron hasta el lugar para verificar el incidente, procediendo a llamar al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), al mando del Inspector Jefe Jean Aguilar y tres auxiliares más, quienes determinaron que el artefacto era una bomba lacrimógena Cs (clorobenzilideno matononitrilo) de uso no letal, por lo que procedieron a desactivarla.


Director del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Carrizal (Policarrizal), Comisionado Agregado Rogelio Tabata, indicó que se le dio captura al ciudadano luego de ser señalado por las víctimas como responsable del hecho. “Se presume alguna rivalidad con las personas que hacen vida en la institución, lo cual lo llevó a tomar esta acción”.


El sujeto quedó identificado como Diegfrain Grisnaiby Arteaga Pérez de 19 años de edad, de profesión u oficio mecánico. “Luego de la verificación y todo el procedimiento fue trasladado hasta el centro de coordinación policial para el procesamiento”.


El caso quedó a la orden del Ministerio Público.



(Prensa Alcaldía de Carrizal) 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario