Altos Mirandinos: Detienen a sujeto en Carrizal por agresión física - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Altos Mirandinos: Detienen a sujeto en Carrizal por agresión física

Share This

La Policía Municipal de Carrizal (Policarrizal), llevó a cabo la noche del 01 de mayo la aprehensión de un individuo en Potrerito II por agredir físicamente a un residente de dicha comunidad.


El Secretario de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento, Detective Jefe José Ramón Zerpa, informó que se recibió un llamado a través de la Red Vecinal 2.0 en el que se indicó que presuntamente un individuo estaba agrediendo físicamente a otro en el mencionado sector.


"Al llegar los funcionarios al lugar de los hechos se entrevistaron con un ciudadano que alegó haber recibido una golpiza, el cual proporcionó sus datos y los del sujeto que lo había atacado de manera física", detalló.


Zerpa, señaló que a los pocos metros del sitio del acontecimiento lograron avistar al culpable del delito de agresión por lo que se le dio la voz de alto y fue detenido de manera inmediata.


En tal sentido, indicó que el individuo quedó identificado como; Danis Ortega, quien se encontraba violando una medida sustitutiva de arresto domiciliario.


Finalmente, Zerpa notificó que el caso quedó puesto a la orden del Ministerio Público (MP) del estado Miranda. "Seguimos trabajando para brindarles seguridad y bienestar a todos los vecinos de nuestro municipio Carrizal", aseveró.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario