Altos Mirandinos: Empresa Intercable tiene una semana para entregar documentos a la Alcaldía de Carrizal - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Altos Mirandinos: Empresa Intercable tiene una semana para entregar documentos a la Alcaldía de Carrizal

Share This

A través de la dirección de Administración Tributaria de la alcaldía de Carrizal, el pasado viernes 21 de mayo se hizo entrega de la providencia administrativa donde se procedió a dar inicio a la auditoría de la empresa privada Intercable, ubicada en Súper Líder en la carretera panamericana.


Anys Pfaff directora de Administración Tributaria explicó que además se entregó un acta de requerimiento en la que se están solicitando varios documentos, entre ellos, el listado de los agentes autorizados, esto con el objetivo de observar si existen dependencias dentro del municipio Carrizal, ya que de ser así se extiende la auditoría a esas sucursales.


“Ya se les hizo entrega de la primera solicitud de documentos y tienen chance hasta el viernes 28 de mayo para dirigirse a la alcaldía y entregarlos”. Señaló que hasta la fecha no han recibido los papeles. 


Asimismo indicó que de no recibir los documentos se les hace una nueva solicitud, “se hacen tres llamados con días hábiles de por medio, si durante esas tres solicitudes no realizan la entrega, se hace una sanción más enfática y directamente a la empresa”. 


Recordando que se está procediendo con la auditoría, cumpliendo así los lineamientos del alcalde Farith Fraija, luego que a través de las redes sociales los vecinos denunciarán el cobro en moneda extranjera de la reconexión del servicio, y no se cumpliera con la entrega de facturas. 


Por último manifestó, que luego de que se hiciera pública la auditoría, diversas personas se apersonaron al ayuntamiento para denunciar que también habían pasado por lo mismo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario