Bolívar: Más de 30 detenidos en Caicara del Orinoco por incumplir cuarentena - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Bolívar: Más de 30 detenidos en Caicara del Orinoco por incumplir cuarentena

Share This

En distintos procedimientos realizados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aprehendieron a 35 personas, entre ellas unos adolescentes, por incumplir con las medidas durante la cuarentena radical.


Las detenciones fueron realizadas por efectivos del Destacamento N° 626 en Caicara del Orinoco, municipio General Manuel Cedeño, así lo informó el comandante de la Zona N° 62 Adolfo Rodríguez Cepeda.


Mencionó que el primer procedimiento se realizó en el Club Fonseca, en el sector la Arenosa.  Allí, arrestaron a 11 hombres, siete mujeres y cinco adolescente que estaban reunidos, ingerían bebidas alcohólicas, además de escuchar música a alto volumen. De esta forma infringieron con el decreto presidencial.


Esta situación habría causado malestar a los vecinos. En el sitio se retuvo siete cajones de música y una planta ecualizadora.


Por otro lado, señaló que en el sector Caja de Agua arrestaron a otras 12 personas, también por incumplimiento a las medidas de bioseguridad.


En este caso, militares retuvieron un autobús Encava, placas 552AA0M, una corneta de 12 pulgadas y una planta ecualizadora.


Cepeda concluyó diciendo que «la GNB se mantendrá desplegada para verificar el acatamiento de las normas preventivas durante esta semana radical».



(Primicia)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario