Denuncian discriminación de vacunas en Caracas por no estar en Patria - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Denuncian discriminación de vacunas en Caracas por no estar en Patria

Share This

La jornada de vacunación contra la covid-19 llevada a cabo este domingo en el hotel Alba Caracas estuvo marcada por la desorganización, que generó largas filas de personas, pero además por la discriminación y politización. 


Los funcionarios encargados del operativo dividieron a los ciudadanos en dos filas: una de quienes fueron convocados a través del Sistema Patria, y otra de quienes asistieron espontáneamente para intentar recibir la inyección contra el coronavirus.


Sin embargo, no todos tuvieron la misma oportunidad de recibir la dosis. La prioridad fue para quienes fueron citados por el mecanismo digital impuesto por el gobierno de Nicolás Maduro.


“Vamos a tener como prioridad al personal que le llegó el mensaje por medio del carnet de la patria“, informó una funcionaria a las personas que se agolparon en las puertas del hotel.


A quienes no fueron convocados oficialmente, se les ofreció atenderlos pero con la condición de que primero debían anotarse en una lista de “la gente del partido”, dijo la funcionaria.

Denuncian discriminación de vacunas en Caracas por no estar en Patria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario