Hombre asesinó a su pareja en el municipio Boconó de Trujillo - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Hombre asesinó a su pareja en el municipio Boconó de Trujillo

Share This

Marta Gabriela Vargas Saavedra, de 35 años de edad, fue asesinada por su pareja, Alexander Miguel Terán, de 45 años de edad, en un apartamento de la Comuna Luis Cabezas del municipio Boconó, estado Trujillo, en la mañana del viernes, 28 de mayo.


De acuerdo a la información facilitada por la policía local, Terán, también apodado “La Rana», inició una discusión por celos en la cual sacó a relucir un arma blanca. Vargas, sin poder defenderse, sufrió varias puñaladas y falleció en el inmueble que compartía con su agresor. Rápidamente los vecinos, que habían escuchado la discusión en el apartamento 1C del edificio Los Cedros, alertaron a las autoridades.


El femicida salió del apartamento con intensiones de huir, pero varios conductores , quienes hacían cola en la estación de servicio cercana a la comuna, intentaron detenerlo. Uno de ellos, quien forcejeó con el victimario, resultó herido y debió ser llevado de emergencia al Hospital Rafael Rangel de Boconó. Una segunda versión indica que el ciudadano, de quien no se facilitó identidad, había conversado con Vargas, minutos antes del femicidio.

Hombre asesinó a su pareja en el municipio Boconó de Trujillo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario