Ministerio Público ordena detención de los músicos Tony Maestracci y Alejandro Sojo por abuso sexual - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Ministerio Público ordena detención de los músicos Tony Maestracci y Alejandro Sojo por abuso sexual

Share This

El Juzgado con competencias en delitos de violencia en contra de la mujer del Área Metropolitana de Caracas, acordó una orden de aprehensión en contra de los músicos Antonio "Tony" Maestracci y Alejandro Sojo por haber abusado sexualmente de adolescentes.


Así lo dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de la red social Twitter donde especificó que Sojo y Maestracci han sido requeridos por el Ministerio Público por la comisión del delito previsto en el artículo 260 de la LOPNNA, con la agravante del artículo 217, de la misma Ley.


 

El pasado 28 de abril, la Fiscalía había anunciado investigación contra ambos sujetos, además de Willy Mckey, quien se suicidó luego de ello.


En Instagram una cuenta abierta fue utilizada para exponer a Sojo por haber abusado de menores de edad en el pasado, siendo él adulto. Uno de los mensajes, posteado el lunes 19 de abril de este año, pedía “recolectar testimonios” para proceder penalmente en su contra y alertaba de casos de jóvenes de 14, 15 y 16 años documentados con “conversaciones de WhatsApp, FB (Facebook) e Instagram”, tal como constató la agencia de noticias AFP.


Como respuesta, Sojo se excusó escribiendo en un comunicado: “Lamento profundamente todo el daño que mis errores del pasado hayan podido causar”.

 

Por otra parte, Maestracci fue acusado de “abusar sexualmente a una joven en diciembre de 2019 cuando asistía al Cusica Fest”. 




(APF)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario