Ordenan detención del cantante Alejandro Sojo por abuso sexual - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Ordenan detención del cantante Alejandro Sojo por abuso sexual

Share This

Este martes el Ministerio Público informó sobre la liberación de la orden de aprensión para el baterista de los Tomates Fritos Tony Maestracci y el cantante de Los Colores Alejandro Sojo por el delito de abuso sexual en contra de adolescente.


“Los presuntos violadores Tony Maestracci y Alejandro Sojo Chacón son requeridos por el Ministerio Público por la comisión del delito de abuso sexual contra adolescentes, previsto en el artículo 260 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente, con la agravante del artículo 217”, escribió Tarek Saab en su cuenta Twitter.


El fiscal acompañó su mensaje de dos fotografías de las respectivas órdenes, emitidas el 4 y el 18 de mayo, que decretan la “medida de privación judicial preventiva de libertad” a Sojo y Maestracci respectivamente.


Vale la pena recordar que el pasado 28 de abril, la Fiscalía venezolana comenzó una investigación por las denuncias de abuso y violencia sexual que varias mujeres hicieron en las redes contra Sojo y Maestracci, entre otros personajes vinculados al mundo de la cultura venezolana, a los que el Saab no se refirió.


Maestracci, baterista de Tomates Fritos, fue separado de la banda cuando salieron a relucir las primeras denuncias en las redes. Lo mismo sucedió con Sojo, vocalista de la banda Los Colores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario