4 toneladas de proteína animal son vendidas en mercados comunitarios carrizaleños - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


4 toneladas de proteína animal son vendidas en mercados comunitarios carrizaleños

Share This

Más de 4 toneladas de proteína animal son despachadas semanalmente en el municipio Carrizal mediante los mercados comunitarios. Los cuales son expendidos todos los días viernes, sábado y domingo en las diferentes comunidades de la jurisdicción carrizaleña.


 Así lo informó el secretario de Economía Productiva del ayuntamiento, Christyan Fraija, quien agregó que “estas son las políticas de alimentación que lleva el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, quien a través del burgo maestre municipal se ve materializa las ventas de proteínas dentro de cada comunidad ”.

 

El pasado fin de semana el programa de Pescar estuvo desplegado conjuntamente con los mercados comunitarios en los sectores de Brisas de Oriente, El Sitio, los Pozotes, Barola y Montaña Alta, beneficiando a quienes hacen vida dentro de esos sectores. 


Finalmente, el secretario de Economía Productiva indicó que continuarán haciendo dichos mercados para garantizar que todos los vecinos y vecinas de la jurisdicción cuenten con alimentos de buena calidad y precios económicos. 


"Seguiremos ofreciendo la oportunidad a nuestros vecinos de tener mercados dentro de sus zonas. Desde la secretaría hacemos todo lo que está en nuestras manos para apoyar a toda la población en materia de alimentación ”expresó. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario