Alcaldía de Carrizal inició trabajos integrales de recuperación en José Manuel Álvarez - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Alcaldía de Carrizal inició trabajos integrales de recuperación en José Manuel Álvarez

Share This

Mediante la Comisión Municipal de Servicios Públicos, la Alcaldía del municipio Carrizal inició este lunes 28 de junio con las labores de reparación de un bote de agua, así como el desmalezamiento en diversas zonas de la comunidad José Manuel Álvarez.


Christyan Fraija, Comisionado de los Servicios Públicos del ayuntamiento, indicó que en esta oportunidad se atendió el sector Amigos Reunidos, en donde se hizo la restitución de una tubería de cuatro pulgadas que tuvo una rotura interna, al igual que la perforación de más de dos metros de tierra para poder descubrir qué causó dicha falla.


"Todo esto forma parte de los trabajos que venimos realizando desde la Alcaldía, que aunque son competencias directamente de Hidrocapital, nosotros nos hemos hecho cargo en pro del beneficio y la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas", comentó.


Por otra parte, Fraija señaló que se estuvieron llevando a cabo labores de desmalezamiento en el sector Santa Bárbara de la mencionada comunidad, con el apoyo de diversos trabajadores de los Servicios Públicos de la localidad.


Finalmente, destacó: "continuamos trabajando día a día de la mano de nuestro Alcalde Farith Fraija, para mejorar nuestro municipio y hacer de Carrizal una Ciudad de Vida".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario